5 juegos clásicos para tu smartphone

06/11/2013 Comentar

Cinco videojuegos que marcaros a distintas generaciones y en distintas plataformas (desde la Atari hasta el celular pasando por las populares maquinitas) que hoy puedes tener en tu celular Android o en tu iPhone.

Atención: estos juegos pueden generar adicción.

PAC-MAN

Tal vez el más famoso de los juegos de computadora, el PAC-MAN está disponible para smartphones Android y iOS con un diseño vintage muy similar al de los viejos tiempos y las mismas posibilidades y recorridos de pantallas. Lamentablemente, para descargar este juego, tendremos que pagar US$ 2,99 en iOS y US$ 3,99 en Android.

SONIC de SEGA

Uno de los principales juegos de los años 90 también disponible para smartphones y tablets. Carreras y diversión con este muñeco azul que nos divierte en circuitos, cumpliendo con distintas misiones y enfrentando diversos peligros. En la Play Store de Android, cuenta con algunas versiones pagas y otras gratuitas. Aquí le dejamos una gratis y también la versión para iPhones y iPads.

Street Fighter

Tal vez el más reconocido de los videojuegos de acción y batalla uno-a-uno, la Street Fighter de CAPCOM llega con todos sus personajes y detalles para divertirnos luchando contra los enemigos y pasando de pantallas hasta llegar al final.

Este popular juego está disponible actualmente sólo para iOS, por lo que quienes tengan otros sistemas operativos deberán esperar para poder disfrutar de los famoso golpes y poderes de estos increíbles personajes de acción.

Carmen Sandiego

Buscando a una de las ladronas más famosas de los videojuegos, podrás aprender, seguir pistas, buscar información y recorrer el mundo mientras vas poniendo tras las rejas a sus secuaces.

Lamentablemente, este popular juego de acertijos basado en la famosa serie de Carmen Sandiego está disponible solamente para celulares Android aquí.

Angry Birds

Los pájaros más famosos del cibermundo ya han hecho historia posicionándose como el videojuego más popular del nuevo siglo. A medida que multiplican sus versiones y aumenta el número de pantallas, somos más los fanáticos que nos divertimos tan sólo lanzando un pájaro ovalado a distintos tipos de construcciones.

Juega en tu computadora o descárgalo aquí para tu celular Android, IOS o Windows Phone.

Ya te propusimos 5 clásicos para que te diviertas jugando en tu celular. ¿Cuál agregarías tu?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.