Instagram Direct, el nuevo servicio de mensajería de Instagram

12/12/2013 Comentar

Instagram Direct ofrece a los usuarios una forma más personalizada de compartir momentos con un grupo más pequeño de personas, y no con todos sus seguidores. La actualización de la aplicación está disponible para descargar en iOS y Android a partir de hoy, y todavía está en beta para Windows Phone.


Así es como funciona:

Cuando vas a publicar una foto (de la misma forma que has estado publicando fotos en Instagram), verás dos nuevas pestañas en la parte superior del mensaje: Followers y Direct.

Con Direct puedes elegir a un amigo específico y escribirle un mensaje especial, y le llegará solo a tu amigo. Una vez que tu amigo abre la foto, su foto de perfil en el mensaje agrega una marca de verificación, señalando que ha sido leído.

Puedes enviar mensajes directos hasta a 15 personas, e Instagram Direct también ofrece destinatarios sugeridos.

Cuando recibes una foto, verás un pequeño icono en la esquina superior derecha de la aplicación, que te enviará directamente a los mensajes nuevos. Puedes chatear en privado uno-a-uno o con un grupo de personas.

Las personas que se siguen mutuamente pueden enviarse mensajes entre sí. Si no sigues a alguien y te ha enviado un mensaje directo, te va a aparecer como una solicitud pendiente en lugar de un mensaje recibido en su bandeja de entrada privada.

Al aceptarla, esa persona puede desde ahora enviar mensajes directos que llegarán a tu bandeja de entrada.

Lo que no puedes hacer es enviar solo mensajes de texto, sino que debes enviar fotografías para iniciar la función de chat.
 

Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.