Las aplicaciones del verano 2014

09/01/2014 Comentar

Las vacaciones son un momento especial, para descansar, conocer nuevos lugares y disfrutar con amigos y familia. A continuación te recomendamos algunas aplicaciones realmente útiles de cara a las vacaciones.

Nike+ Running

La aplicación para hacer deporte por excelencia. Son muchos quienes aprovechan las vacaciones para salir a correr y hacer ejercicio. Otros, quieren hacerlo antes para lucir su figura en las playas. Nike+ Running te permite trazar recorridos y compartir logros a través de las redes sociales. También te informa cuantos kilómetros has recorrido y cuantas calorías has quemado. Sin dudas una aplicación divertida para salir a correr o andar en bicicleta (hasta incluye canciones de ánimo o una voz que nos motiva mientras avanzamos) y que puede hacer nuestra vida más saludable.

iOS / Android


Foursquare

Una red social hecha aplicación que nos permite conocer mejor el lugar al que vamos. En esta app encontrarás fotos, mapas y consejos de usuarios de restaurantes, bares, hoteles, alojamientos, oficinas públicas y empresas privadas.
Con el avance de los teléfonos inteligentes en Uruguay, esta aplicación tiene cada vez más para sacarle jugo. Desde el horario de una oficina pública a los comentarios sobre cuál es la mejor playa para darse un baño en cualquier balneario del este. Una escencial todo el año, que se potencia en las vacaciones.

iOS / Android / BlackBerry / Windows Phone

Accuweather


Antes de fijar las vacaciones o decidirse por viajar el fin de semana, siempre es bueno darle una mirada al pronóstico del tiempo. Las aplicaciones de pronóstico son muchísimas, pero nuestra recomendación es la famosa Accuweather.
Activando el GPS de nuestro celular nos da los detalles para la zona en la que estamos y también podemos buscar el pronóstico para los próximos días en cualquier punto del país o del mundo. Suele acertar, aunque si no los convence, también pueden probar con otro viejo conocido: Weather Channel.

iOS / Android / BlackBerry / Windows Phone


Minube


Una gran aplicación para viajar a lugares que aún no conocemos bien es Minube, que cada vez pisa más fuerte en Uruguay. Es la aplicación ideal para ver cuando llegamos a un nuevo destino, con consejos de otros viajeros, mapas y rutas, precios y mucha información.
Es muy útil para conocer una nueva playa o un nuevo balneario y también puedes animarte y dejar tus impresiones, fotos y consejos para que la aplicación siga creciendo.

iOS / Android

¿Y a vos? ¿Qué app no te úede faltar en tu celular este verano?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.