4 juegos gratis para tu celular

06/02/2014 1 Comentario

 ¿Cansado de Angry Birds? ¿Aburrido de jugar siempre a lo mismo? Aquí te presentamos cuatro juegos gratis para tu celular que te mantendrán totalmente pegado a tu smartphone. Peligro: puede causar adicción!

Flappy Bird

Flappy Bird

La sensación del momento. Este juego es simple, tiene unos gráficos que parecen de dos décadas atrás y no requiere mayor esfuerzo intelectual. Pese a eso, se ha convertido en el preferido de cientos de miles de personas. ¿Por qué? Lo sencillo y adictivo. Basta con instalarlo (es realmente liviano) y ponerse a jugar haciendo volar a un pajarillo por entre cañerías muy parecidas a las de Mario Bros. Cada pantalla es un poco más compleja y ten cuidado, porque si pierdes debes volver al inicio!

Descárgalo gratis en Android | iOS

Dumb Ways to Die

Dumbs ways to die

A diferencia de Flappy-bird, este juego tiene unos gráficos realmente hermosos. La idea es evitar que unos simpáticos muñequitos mueran de maneras realmente estúpidas. Tenemos tres vidas y tenemos que ir salvando de la muerte a los personajes de manera cada vez más rápida. La única contra es la publicidad que tenemos que soportar de un juego a otro.

Descárgalo gratis en Android | iOS

Dots

Dots

Aquí la velocidad es fundamental. El juego es sencillo. Unir los puntos de igual color sumando puntos. Un dieño bien cuidado y puntos extra por cerrar un cuadrado con puntos del mismo color. Como la mayoría de los juegos exitosos, lo importante es la simpleza. Altamente recomndable jugarlo en tablets.

Descárgalo gratis en Android | iOS
 

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Con más de medio millón de 5 estrellas en Google Play, es uno de los juegos mejor valorados por la comunidad de jugadores. Cada versión asume nuevas complejidades pero de todas formas, continúa siendo un juego simple, en el que debemos llevar a nuestro protagonista, con una mochila de propulsión, por distintas pantallas, escapando de los obstáculos e intentando capturar la mayor cantidad de monedas. Desde el punto de vista gráfico está muy bien cuidado.

Descárgalo gratis de Android | iOS

¿Qué juego agregarías tu a esta lista?
 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
rodolfo del aguila
09 feb 2014 - 21:53 hs.
esta bien que hagan esto