Las aplicaciones para el Mundial 2014

12/04/2014 Comentar

El Mundial de Brasil 2014 esta cada vez más cerca y por estos lugares lo vivimos muy intensamente. Por eso, para disfrutar al máximo de la mayor fiesta del fútbol te proponemos algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles.

World Capp

La mejor aplicación para llenar el álbum oficial del Mundial 2014. Si estás comprando figuritas y crees que nunca vas a poder completar el álbum oficial con las 32 selecciones, esta aplicación puede ayudarte.

No sólo te permite marcar las figuritas que te van saliendo y las que están repetidas, sino que puedes compartir esa información con tus amigos y así hacer mucho más fácil el intercambio de figuritas.

Además, la aplicación promete poner en marcha en breve la posibilidad de crear y asistir a eventos de intercambio de figuritas y también de enviarte alertas con las figuritas que te faltan y que tienen tus amigos y las que tenés y les faltan a tus amigos.

La aplicación está disponible en Android y también en versión web.

FIFA

La aplicación oficial de FIFA es sin duda la mejor aplicación disponible para los amantes del fútbol. Toda la información de las ligas locales y de las copas y torneos internacionales de una forma sencilla y configurable.

Además, a medida que se acerca el Mundial Brasil 2014, la aplicación nos muestra una nueva sección con toda la información de las selecciones que competirán en la mayor cita del fútbol mundial.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

Aplicación FIFA

FIFA World Cup 2014

Esta aplicación deja de lado el resto del mundo del fútbol y se centra en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Puedes recorrer los estadios, los partidos y las estadísticas de cada equipo en el Mundial y al mismo tiempo repasar los resultados de los torneos mundiales pasados.

Una aplicación simple y con buen diseño que te puede ayudar a vivir el Mundial Brasil 2014 de otra manera. Puedes descargarla en cualquier dispositivo Android.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.