Youtube en tu celular

30/10/2014 Comentar

No todos los celulares permiten ver videos de Youtube en ellos. No basta con tener una buena conexión a Internet, también debemos contar con el equipo adecuado, que sea compatible con la aplicación para celulares de la red social de videos más popular del mundo.

YouTube es una aplicación propiedad de Google, por lo que cualquier equipo con sistema operativo Android traerá preinstalada la aplicación. Si por alguna razón no lo hace, podrás descargarla sin problemas de la Play Store.

Pero también existe la aplicación para los principales sistemas operativos del mundo: iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y el sistema operativo de BlackBerry, así como sistemas de código abierto como el Firefox OS de Mozilla.

Celulares con Youtube

iPhone 6: Apple aumentó por primera vez el tamaño de sus pantallas y nos dio una posibilidad única de disfrutar videos de Youtube en un display con tecnología Retina de 4.7 pulgadas y gran resolución.

LG G3: una pantalla de 5.5 pulgadas QuadHD (alucinante resolución de 2.560 x 1.440 píxeles ) nos permitirá ver videos en la más alta calidad imaginada.

Sony Xperia Z Ultra: ¿Querés ver los videos de Youtube en una pantalla tan buena como la de tu televisor? Este smartphone con display de 6.4 pulgadas es una gran opción, ya que su pantalla cuenta con tecnología Bravia y una gran resolución Full HD.

Moto X: con Android como sistema operativo nativo, este celular puede hacer que las aplicaciones de Google, incluida Youtube, funcionen con total fluidez.

Samsung Galaxy Fame: una opción económica dentro de la amplia oferta de celulares Samsung, que nos permite tener Youtube y todas las aplicaciones del mundo Android en un equipo que entra en la palma de tu mano.

DOOGEE 110: una opción muy económica para obtener un smartphone Android a un precio muy bajo y con una pantalla de 4 pulgadas en la que podrás disfrutar sin problemas de tus videos preferidos.

Nokia Asha 500: Youtube en tu celular a muy bajo precio. Un equipo con la calidad Nokia y con lo básico para estar siempre al tanto de las últimas novedades: Whatsapp, Facebook, Twitter y Youtube pre instalados.

Esta es sólo nuestra selección de celulares con la aplicación de Youtube. Recorre nuestro catálogo completo de celulares con Youtube y encuentra tu celular preferido.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.