Aplicaciones y juegos para niños

26/11/2014 Comentar

Hoy en día los niños acceden a la tecnología a edades cada vez más tempranas. A la hora de elegir qué regalarles para fechas especiales como cumpleaños, navidad o reyes las opciones dejaron de ser juguetes y son cada vez más smartphones o tablets.
Estos regalos, en su correcto uso, puede ser una muy buena oportunidad para interactuar, aprender y divertirse jugando, utilizándola como una herramienta más de aprendizaje.

A continuación te contamos de las mejores aplicaciones y juegos para los más pequeños de la casa:

Talking Pocoyó

Juego en el cual se puede interactuar con un simpático personaje, se trata de uno de los más queridos por los niños,  inculcando amor, respeto y tolerancia.

Con Pocoyó podrán hablar, bailar, adivinar animales que éste interpreta y tocar instrumentos. También podrán hacerle cosquillas las veces que quieran ya que reacciona a los impulsos.

Ofrece la oportunidad de grabar todo lo hagas con él para verlo una y otra vez y compartirlo con amigos y familiares directamente a través de Facebook o Youtube.para que todos se diviertan.
Un juego muy divertido tanto para grandes como para chicos.

Disponible para Android y iOS 


 Kids

Una completa aplicación que contiene 11 juegos para potenciar las habilidades y la lógica del niño. Incluye puzles para armar, juegos para colorear y desarrollar la creatividad, para asociar formas y juegos de memoria.
También aprender las notas musicales y reconocer una melodía.

Pero no solo esto, el niño puede aprender los animales, números y colores en inglés. Una manera muy divertida y eficaz de aprender un idioma jugando.

Destinada para niños entre los 4 y 7 años, preferentemente. Una interesante y útil aplicación donde los chicos y grandes se podrán pasar horas.

Disponible para Android

 

Temple Run

A los niños les encanta los juegos de aventura. Temple Run los lleva a recorrer  laberintos, sortear obstáculos y recoger monedas para así obtener poderes dentro de un templo. Se puede elegir entre 7 personajes para jugar.
Fácil y entretenido para toda la familia!.

Disponible para Android Y iOS

 

 Aquí te presentamos las aplicaciones y juegos más completas para niños, ¡empezá a disfrutarlos con ellos!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.