Aplicaciones que no te pueden faltar este verano

09/01/2015 Comentar


El verano ya se instaló en nuestro país y muchos optan por descansar y disfrutar con la familia y amigos en algún punto del país. A ésta compañía se le suma  ahora también los teléfonos celulares, compañía inseparable para muchos, que a través de algunas aplicaciones, nos brindan información útil y precisa de muchos destinos de nuestro páis.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones útiles para este verano 2015:

Uruguay Natural

Se trata de una aplicación diseñada por el Ministerio de Turismo y Deporte en el cual contiene más de 130 categorías de búsqueda con información relevante sobre  lugares de comida cercanos con su respectiva oferta gastronómica, estaciones de servicio, como así también, de monumentos, playas, geoparques y demás información patrimonial, todas ellas acompañada de horarios, precios e información útil extra.

Además, permite la visualización de miles de videos con información turística, turismo rural, cruceros y otros encantos como el candombe o el tango.

Sin dudas una aplicación útil tanto para uruguayos como los que visitan nuestro país, con información detallada sobre el abanico turístico que ofrece Uruguay.

Descarga para Android y iOS

Destino Piriápolis

Es una aplicación creada por empresarios turísticos para promover unos de los principales balnearios de nuestro país, Piriápolis.

Con Destino Piriapolis podemos enterarnos de eventos próximos a realizarse, rutas, a dónde ir de paseo, como así también, lugares gastronómicos, comercios y lugares donde hospedarse. Todo esto acompañado de mapas y material fotográfico para hacer más clara y precisa la información.

Por su parte también, concentra información histórica y patrimonial del lugar.

Como bien señalan los creadores de esta maravillosa aplicación ““El contenido está dirigido a tres distintos tipos de personas: a quienes no conocen el lugar, a quienes creen conocerlo y a sus habitantes”

Descarga para Android

Viajeros! UY

Una guía muy práctica para esta época del año en que los uruguayos abandonan la rutina y escapan hacia distintos punto del país.

Esta aplicación reúne información de pasajes y precios de nuestra principal terminal de ómnibus. Muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar desde y hacia donde viajas e inmediatamente conocerás los horarios y las empresas que te llevan a ese destino elegido, como así también, el precio del pasaje, la distancia en kilómetros, duración y hora de llegada.

En caso de que se piense viajar hacia algún punto de la región, no solo ofrece los horarios de ómnibus interdepartamentales dentro de Uruguay, sino que también, hacia Argentina, Brasil y Paraguay.

Descarga para Android y Windows Phone


Y a vos, ¿Qué aplicación no te puede faltar en tu celular este verano?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.