Aplicaciones para conocer Montevideo y más

20/01/2015 Comentar


Para los que todavía no conocen Montevideo, o para los que creen conocerla en su totalidad, te mostramos algunas aplicaciones útiles y de fácil uso que te informarán de distintos puntos de interés, monumentos, lugares de ocio y entretenimiento para que recorras y conozcas todo lo que nuestra capital tiene para ofrecer.

A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones disponibles tanto para dispositivos Android y iOS:


Artur mobile 

Práctica y útil aplicación que hace hincapié en los monumentos más emblemáticos y puntos de interés de nuestra capital.¿Cómo funciona? Simplemente sacando una foto a un monumento o sitio de interés la aplicación lo reconoce y automáticamente nos brinda toda la información que queremos saber sobre el mismo, así de sencillo.

También permite la posibilidad de llevar un registro de los lugares que se visita con sus respectiva galeria de imagenes hecha por nosotros mismos. Por su parte, también se podrá crear espectaculares postales para compartirla con el mundo de una manera muy fácil.

Como si fuera poco, no solo nos brinda toda la información sobre monumentos, sino que también, sobre lugares gastronómicos, pubs, hoteles y lugares para alquilar un coche para moverse por la ciudad.

Descarga para iOS y Android


GuiderMVD

Guía interactiva de entretenimientos, servicios y comercios de Montevideo en tu celular.

¿No sabés que hacer en Montevideo? GuiderMVD te brinda toda la información que precisas sobre restaurantes, pubs, tiempo libre, servicios y mucho más, todo eso acompañado de sus respectivas direcciones, precios, horarios, teléfonos y puntuaciones por parte de los usuarios.

Perderse ya no es un problema ya que GuiderMVD cuenta con un mapa que brinda un facil acceso al destino que querramos mostrándonos la ruta hasta el lugar elegido.

Con GuiderMVD empezá a conocer otro Montevideo.

Disponible para iOS y Android


GPS GAY

Nueva plataforma digital destinada al ocio y al turismo, dirigiéndose a un mercado -como señalan las creadoras uruguayas de esta aplicación- “sumamente desatendido en América Latina”.

Se trata de una plataforma orientada a brindar productos y servicios para el mercado gay con el fin de satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento.
Permite conocer lugares como discotecas, pubs y enterarse de novedades y eventos, como así también, reservar hoteles gay friendly para visitar en cada ciudad. Cada una de ellas viene acompañado de comentarios por parte de los usuarios.

La plataforma se sirve de funcionalidades de Facebook, Foursquare y otras redes sociales, por el cual, permite la posibilidad de que los usuarios puedan conocer personas mediante geolocalización.

Por último, permite también mirar películas, series, noticias (entre otras) sobre el mundo gay. 

Disponible en español, inglés y portugués.

Disponible para Android 


¡Empezá a probarlas y conocé nuevos lugares y destinos de nuestra capital!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.