Tres aplicaciones para celulares para mejorar tus fotos

30/01/2015 Comentar

Los smartphones nos han convertido a todos en fotografos. Las cámaras incorporadas en los teléfonos celulares son cada vez mejores, y nos devuelven fotografías de alta calidad. Sin embargo, aún tienen algunas limitaciones. Por eso, una buena aplicación para editar fotografías es una propuesta más que interesante para mejorar nuestras imágenes preferidas antes de compartirlas.

Aquí te presentamos tres aplicaciones para editar fotografías para que eligas tu preferida.

1. Photo Editor de Aviary

Una de las más populares aplicaciones de edición de fotografía, hoy propiedad de Adobe, se trata de una aplicación extremadamente sencilla de usar y muy amigable con el usuario.

La aplicación incluye filtros al estilo de Instagram, pero también nos permite tocar las características de la imagen (brillo, saturación, etc) y agregar stickers o textos en nuestras fotos. Además, permite pasar a blanco y negro nuestras imágenes y resaltar con color algo en particular. Las opciones son casi infinitas e incluyen la posibilidad de, una vez finalizada la edición, compartir nuestras fotos por correo electrónico, redes sociales u otras vías.

descarga Aviary

2. Snapseed

Una opción un tanto más profesional, esta aplicación que es furor en iOS y que también esta disponible para Android se nos presenta con un sin fin de posibilidades.

La aplicación ofrece una larga gama de opciones para editar nuestras fotografías manualmente, que van desde el brillo y el contraste hasta la estabilización de la imagen. Además, permite focalizar nuestros efectos en cierto lugar de la fotografía y no en toda la toma. Los filtros preestablecidos son pocos, pero de alta calidad.

Como la mayoría de las aplicaciones de fotos, nos muestra previews de nuestras imágenes con los cambios que vamos aplicando.

3. VSCO Cam

Una de las más populares aplicaciones para fotografía en el año que pasó, esta propuesta mezcla de forma muy natural lo social y la captura de imágenes.

Disponible en Android y iOS, esta app contiene una amplia paleta de posibilidades para mejorar nuestras fotografías, que varían en su complejidad. Por ejemplo, con un sólo toque podemos acceder a una corrección automática de nuestras tomas, pero también podemos hacer las correcciones que creamos necesarias nosotros mismos o centrar las correcciones o ediciones en un sector de la foto.

La aplicación cuenta además con una red social que nos permite compartir nuestras imágenes en un espacio muy valorado por aficionados a la fotografía.

descarga VSCO cam 

Estas son nuestras recomendaciones de aplicaciones gratuitas para mejorar tus fotos. ¿Conoces alguna otra aplicación de fotografía? ¡Deja tu comentario y la compartiremos!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.