Dubsmash: la aplicación que revoluciona las redes sociales

09/02/2015 Comentar

 

Cada tanto, alguna aplicación o juego salta a la fama de la noche a la mañana sin que sepamos bien porqué. Éste es el caso de una aplicación que apela al humor y permite compartir por varias vías, videos muy graciosos, en los que nosotros mismos somos los protagonistas.

Muchos famosos han grabado sus videos en Dubsmash, transformando a la aplicación en todo un fenómeno de descargas.

Como la mayoría de las aplicaciones que saltan a la fama, la sencillez es su punto fuerte. Se trata de una app que combina videos tomados en forma de selfie y frases célebres de famosos y personajes.

El funcionamiento es muy simple. Escogemos la frase que queremos, grabamos el video con la cámara delantera del equipo y listo. Una vez que el video fue grabado, la aplicación permite compartirlo por Whatsapp o descargarlo y así subirlo a la red social que más quieras.

 

Dubsmash está disponible únicamente para celulares de Apple y Android, pero no para todas las versiones. Según las páginas de descargas, debes tener un iPhone con iOS 7 o superior para poder contar con la aplicación, o un smartphone Android con la versión 4.1 o superior del sistema operativo.

La aplicación fue actualizada el mes pasado y desde entonces, muchos usuarios de celulares Android que antes contaban con la posibilidad de descargar y usar la app, están expermientando problemas, o directamente, no se les permite descargar Dubsmash. En este caso, deberemos esperar a que los desarrolladores solucionen el inconveniente y así poder disfrutar todos de esta aplicación tan divertida.

¡Si tenes el equipo indicado, descargá la aplicación y empezá a divertirte con tus amigos!

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.