Instagram un app para los amantes de la fotografía

22/04/2015 Comentar

Millones de usuarios en el mundo ya utilizan esta aplicación tan popular que te permite usar filtros, marcos y poder editar de la manera que prefieras tus fotos, también podes ver fotos de otras personas y compartir las tuyas. 

Al registrar una cuenta en Instagram nos analiza si alguno de nuestros contactos de Facebook y Twitter utilizan esta aplicación, a continuación podremos seguir a nuestros contactos para poder interactuar en esta red fotográfica tan conocida y en pleno crecimiento.

La vista principal nos muestra una visión general de todo lo publicado por nuestros contactos.

La segunda pestaña muestra las fotos más populares publicadas en Instagram.La tercera pestaña cuenta con la función de la cámara, donde nos permitirá utilizar fotos que ya tengamos en nuestra galería o capturar nuevas imágenes tanto con nuestra cámara frontal como secundaria. 

Instagram cuenta con 18 filtros, nos permite mejorar los colores, colocarle marco a las imágenes, rotarlas y editarlas de la manera que necesitemos, luego que terminemos con nuestra foto podemos etiquetar la misma y subirla a Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr.

 

 

La última pestaña muestra nuestro perfil y una opción de búsqueda de otros usuarios. 

Si sos de los usuarios que prefieren  las redes sociales y la fotografía Instagram será tu aplicación!    

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.