Android 6.0 Marshmallow

03/09/2015 Comentar

 

El nombre oficial de la versión 6.0 del sistema operativo para móviles,mantiene la tradición de utilizar golosinas para acompañar las distintas versiones de Android: Lollipop (5.0), KitKat (4.4), Jellybean (4.1) o Ice Cream Sandwich (4.0). 

 

 

Android 6.0 moderniza el modelo de "permisos" de los usuarios para instalar y actualizar aplicaciones: serán más progresivas y se podrá decidir qué aceptar y qué no, no como ahora que ocurre en bloque. "Android Marshmallow cuenta con un modelo de permisos nuevos que hace más eficiente la aplicación de instalación y el proceso de actualización", escribió Eason.Google, además, impulsará un nuevo estándar de conexión de USB tipo-C reversible. Además, permitirá cargas hasta cinco veces más rápidas que las actuales. 

 

Los primeros afortunados en recibir la actualización son los siguientes equipos: Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Duos, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 4 Duos, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Tab A y Samsung Galaxy Alpha.

 

Esto se espera a finales del 2015 ya que el lanzamiento oficial será con la llegada de la primavera cuando Google anuncie su nuevo Nexus.  

 

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.