Apps que pueden ayudarte para el regreso a clases

25/02/2016 Comentar

 

Si estás interesado en aprender inglés, francés, alemán, portugués o italiano, Duolingo puede ayudarte a empezar o incluso a reforzar lo aprendido.

Esta app es una de las más populares para los idiomas, sus lecciones incluyen ejercicios para hablar, escuchar y traducir, además de evaluaciones. Duolingo pide fijarte una meta de aprendizaje y te motiva a registrar tu tiempo de estudio y respuestas correctas. Está disponible para desktop y móvil, en su sitio puedes aprender más sobre ella. 

 

 

 iFísicaTM

Esta aplicación fabricada por Mobixee Ltd te permitirá repasar tus conocimientos básicos sobre la matería con definiciones y fórmulas. Así como agregar notas a los temas que te interesan para recordar alguna cosa. 

 

  

 

iQuímicaTM

 

Esta aplicación es hermana de la anterior. Fabricada por Mobixee Ltd  contiene explicaciones de 70 temas de la materia, fórmulas, leyes y definiciones.

 

 

 

Organizarse/Agenda del estudiante

Puedes utilizar esta aplicación para organizar tu horario de clases, programar eventos y recordatorios, como cuándo debes entregar una tarea o devolver un libro a la biblioteca. 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.