Las mejores APPS Navideñas

16/12/2016 Comentar

 

Ha llegado la hora de sumergirnos de lleno en el espíritu de las fiestas y qué mejor que preparar nuestros smartphones con las mejores aplicaciones de Navidad.

No te pierdas estas Apps !!!

 

SantApp

Tus hijos vivirán una experiencia que no olvidarán. Utilizando la luz y el sonido de tu móvil, SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está, en ese preciso instante, andando por el salón de tu casa para repartir los regalos. Sólo tendrás que situar tu móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a tu hijo. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

 

Videollamada Papa Noel

 

 

 ¿Queres que Papá Noel te haga una videollamada a tu celu? ¿Encima poder grabarlo?

Imagina la cara de sorpresa , cuando te llame desde Laponia totalmente gratis y pregunte por tu vida y qué regalos queres.

Reparte ilusión estas navidades y ten uno de los recuerdos mas bonitos de la infancia.

Verás los ojos de los pequeños brillar a la vez que abren la boca atónitos.

Podrás averiguar que regalos hacer estas Navidades y acertar seguro!I

MPORANTE: la videollamada de papa Noel será gratuita y no habrá costes adicionales.

La aplicación es 100% gratuita y no integra compras ni necesita de usar ningún dato de su operador.Los permisos requeridos son necesarios para poder simular la llamada.

 

PNP 2016 Polo Norte Portátil

 

Con más de 125 millones de videos vistos y millones de descargas de la aplicación, los mensajes de video personalizados de Santa de Polo Norte Portátil han estado creando magia navideña para las familias ¡durante casi 10 años!

La aplicación número 1 de Papá Noel está de regreso con nuevos videos llenos de magia y emocionantes características, como los cuentos y la grabadora de reacciones, con la que podrá grabar la expresión de sorpresa de sus seres queridos cuando vean que Papá Noel les habla directamente a ellos!

 

Tu Carta a Santa

 

¡Escríbele tu carta a Santa Claus!En solo 6 fáciles pasos crea, escribe y envía tu carta a Santa Claus; Ell seguramente estará feliz de responderte. Puedes incluir fotos de tus regalos favoritos para que Santa sepa exactamente que es lo que quieres.

 

Marcos de fotos de Navidad

 

Con Marcos de fotos de Navidad podrás agregar fantásticos efectos y marcos de navidad a tus fotos favoritas de las vacaciones, cualquier imagen será perfecta!

Crea fotografías hermosas y divertidas con múltiples marcos disponibles, árboles de navidad, regalos, bastones de caramelo, imágenes de Papá Noel y mucho más!

Con "Marcos de fotos de Navidad", puede:

★ Seleccionar una foto de la galería o tomar una instantánea usando la cámara del teléfono.

★ Amplia gama de estilos y de diferentes marcos para cualquier imagen.

★ Marcos navideños en alta calidad.

★ Aplicar diferentes efectos en su foto: Blanco y negro, sepia, escala de grises, rotar, zoom y más!.

★ Compartir sus creaciones a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, Line, Instagram, correo electrónico y otras redes sociales.

★ Fácil de usar: su creación en 2 pasos!

★ No se necesita conexión a Internet.

 

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.