Los mejores accesorios para tu iPhone

21/03/2014 Comentar

Un smartphone espectacular como el iPhone 5s se merece accesorios espectaculares que lo acompañen. Por eso, hemos analizado la oferta de accesorios para los equipos Apple y te proponemos algunos que realmente valen la pena.

Film Protector

Para comenzar, una pantalla Retina de alto nivel como la del iPhone 5s tiene que tener una protección especial. Este film protector para iPhone 5s tiene un grosor superior al promedio pero una vez colocado no se nota, por su cuidado diseño.

También sirve para el iPhone 5, pues los equipos tienen las mismas dimensiones frontales.

Cargador para auto

¿Estas en la calle y tu equipo se está por quedar sin batería? Te sugerimos el cargador para auto compatible con los nuevos iPhone 5s y 5c que te permite cargar tu celular mientras vas por la carretera.

Se trata de un accesorio pequeño y de fácil manejo, que mantiene el diseño limpio de los productos Apple.

Cables

La compatibilidad de los equipos de Apple siempre puede ser un problema en Uruguay, por lo que este cable USB original para iPhone puede sacarte de más de un apuro.

El cable sirve para los iPhone 5s y 5c y también para su antecesor, el iPhone 5.

Manos libres

Auriculares manos libres Apple para estar siempre al tanto de tu celular mientras estás ocupado.

Este accesorio esta diseñado para entradas de 3.5 milímetros, por lo que podrás conectarlos sin problemas a cualquier iPhone superior al 3GS.

Siliconas

Tanto para tu iPhone 5s como para tu iPhone 5c tenemos las mejores siliconas que los ponen a resguardo de golpes y caídas.

Las siliconas para iPhone 5c en varios colores son originales de Apple y están especialmente pensadas para que personalices tu celular. Por su parte, las siliconas para iPhone 5s, también llegan en variedad de colores y pueden usarse también en tu iPhone 5.

Ya no hay excusas para acompañar a tu iPhone con lo mejor del mundo de los accesorios.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.