Los mejores accesorios para tu BlackBerry 10

10/04/2014 Comentar

Desde que BlackBerry emprendió un nuevo camino y presentó su sistema operativo versión 10.0 no ha dejado de cosechar elogios entre quienes buscan equipos pensados para la vida personal pero también para el mundo del trabajo. Celulares con énfasis en la seguridad y también en el diseño, que vienen atrayendo cada vez más a los usuarios de otras marcas.

Los dos móviles de mayor tecnología con BlackBerry 10 hasta el momento son el BlackBerry Q10 que mantiene el teclado físico QWERTY tan característico de la compañía canadiense y el nuevo BlackBerry Z10 con una increíble pantalla táctil.

Aquí te presentamos los mejores accesorios para acompañar a tus equipos y así poder sacarle el mayor provecho a dos celulares pensados para hacerte rendir más en el trabajo y disfrutar más de la vida.

Accesorios para BlackBerry Q10

Un buen estuche original que mantenga la elegancia y el diseño de estos hermosos celulares es un accesorio que no te puede faltar para darle mayor seguridad a tu equipo. Puedes escoger entre un estuche original en color negro o un limpio color blanco, ambos con fino diseño. 

Si los estuches no son lo tuyo y prefieres llevar siempre tu BlackBerry Q10 en tu bolsillo, entonces la mejor herramienta para protegerlo de golpes y caídas es la silicona original para este modelo.

Y para que nunca te quedes sin energía, también puedes contar con una batería original para este equipo, que sustituirá sin problemas a la tuya después de mucho tiempo de uso.

Consulta el precio y las características de los BlackBerry Q10 y Z10

Accesorios para BlackBerry Z10

Si tu opción en la pantalla táctil y posees un hermoso Z10, una buena estrategia para cuidarlo es usar uno de los estuches originales para estos celulares, que llegan en un sobrio color gris oscuro o en un eléctrico rojo.

Si el estuche no se amolda a tu forma de vestir y de andar, entonces también aquí tienes la opción de elegir una silicona fina y segura para tu celular.

Y finalmente, compatible tanto con el Q10 como con el Z10, te recomendamos el cargador de auto BlackBerry con entrada microUSB que te permitirá cargar tu celular en tu automóvil de camino al trabajo o en la ruta.

Si buscas otros accesorios para tu BlackBerry 10 o tienes otro celular, no dudes en consultarnos.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.