Un manos libres para tu celular

30/07/2014 Comentar

Cada vez es más frecuente ver gente por la calle hablando sin cargar con ningún celular en sus manos. Los manos libres llegaron para quedarse y nos permiten por muy bajo costo, tener la posibilidad de realizar tareas manuales, o guardar nuestras manos en los bolsillos, mientras tenemos una larga conversación con nuestros amigos por teléfono. Aquí unas opciones para las principales marcas.

Manos libres Apple MD827

Este manos libres cuenta con el diseño único y cuidado de Apple y una gran ventaja: su entrada de 3.5mm permite que sea compatible con una enorme cantidad de smartphones. Incluye control de volumen.

Manos libres stereo LG

Con un simple botón aceptamos o rechazamos llamadas entrantes. Además, también cuenta con entrada de 3.5mm por lo que podemos usarlo con una amplia gama de celulares.

Consulte precios y características de manos libres
Manos libres stereo Nokia

Este manos libres cuenta con una calidad de sonido muy alta que identifica la voz y el ruido ambiente y los separa, para que su conversación sea perfecta aún si va caminando por la principal avenida.

Manos libres stereo Samsung

Como la mayoría de los productos Samsung, aquí se nos ofrece un equipo de buena calidad, de buen precio y diseño cuidado, cubriendo todos los rubros con éxito. Este manos libres cuenta con entrada de 3.5mm.

Conulte por manos libres especiales para celulares de otras marcas y modelos.
 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.