Cargadores inalámbricos y baterías externas

21/10/2014 Comentar

 

Los celulares llegan cada vez con mejores prestaciones y características. Mayores pantallas y de más calidad, más aplicaciones, más juegos y mejores cámaras fotográficas. Todas estas mejoras vienen acompañadas de un mayor gasto de batería, por eso, a pesar de las mejoras en la materia, siempre es un problema la duración de la batería.

Para combatir este problema y disfrutar más de nuestros celulares, te presentamos dos soluciones tecnológicas de bajo costo y que ayudan a que tu celular nunca se quede sin batería.

Cargadores inalámbricos

El Power Bank es una herramienta muy útil cuando nuestro equipo se está por quedar sin batería y no tenemos un enchufe o toma corriente cerca.

 

Este pequeño dispositivo se conecta a nuestro smartphone mediante cable mini USB y carga su batería sin necesidad de una red de energía eléctrica. Desde que lo conectamos, nuestro celular comenzará a recibir energía y podremos usarlo sin problemas por más tiempo.

Baterías Externas

Otra solución igual de práctica es la batería externa de celular. En este caso, tal vez la compatibilidad con distintos modelos de celulares no sea tan gran, pero corre con una gran ventaja, y es que funciona también como protector del celular.

 

En su aspecto, la batería externa es como una silicona protectora, que incorpora una batería extra. Al agotarse la batería de nuestro celular, el equipo comienza a consumir automáticamente la batería extra, alargado la vida útil de nuestro teléfono móvil.

Conocé estas nuevas soluciones tecnológicas y olvidate de quedarte sin batería en el celular en un momento clave de tu día.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.