Cuidá tu iPhone con accesorios de calidad

14/11/2014 Comentar

Apple ha creado una serie de celulares realmente excepcionales, que destacan por su diseño y su muy buena calidad, desde el primer iPhone hasta el último y genial iPhone 6, todos los equipos de la compañía han dado mucho de que hablar.

Aquí te presentamos una serie de accesorios para mejorar el rendimiento de tu iPhone, para que esté más seguro y para que lo puedas disfrutar mucho más.

Cargadores y cables

Tener un cargador extra siempre puede ser útil para personas con una vida activa que pasan mucho tiempo en diferentes lugares. Olvidarse del cargador en casa no debería ser un problema si tenemos otro cargador en el trabajo.

Puedes tener un cargador para iPhone con entrada USB  que se adapta a cualquier equipo y llevarlo junto con un cable que, dependiendo del modelo de teléfono que tengas, podrá ser un cable USB para iPhone 3/3GS/4/4S  o un cable para iPhone 5/5S/5C/6.

A la hora de comprar un cargador para iPhone para llevar el auto, también hay que tener en cuenta si el modelo es anterior o posterior al iPhone 5, pues tienen adaptadores diferentes. También puedes contar con un cargador inalámbrico o batería externa que recargan tu iPhone una vez que su batería se agota.   

Protección

Proteger tu iPhone debe ser una prioridad, por eso, las posibilidades son varias para evitar roturas y rayones en caso de golpes. En estos casos, siempre tienes que tener en cuenta el modelo de iphone que tienes, porque del tamaño se desprenden la mayor parte de las opciones.

Si tienes un iPhone 4S o modelos anteriores, puedes optar por una elegante silicona TPU negra o por divertidas siliconas de colores.

También debes tener en cuenta un film protector resistente para mantener tu pantalla intacta y sin perder sensibilidad al tacto y si quieres decorar y proteger tu equipo, puedes elegir entre la amplia gama de protectores para iPhones disponibles.

Accesorios para iPhone

Te presentamos una amplia gana de accesorios para iPhones para que siempre te acompañe y de la mejor manera

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.