Los mejores accesorios para tu Samsung

19/12/2014 Comentar


Samsung siempre se ha destacado por sus espectaculares celulares, tanto en  calidad como en el diseño de los mismos. Por este motivo, una gran marca como Samsung necesita de accesorios adecuados para proteger sus equipos celulares de eventuales golpes y accidentes.

A continuación te presentamos una gama de accesorios para que resguardes al máximo tu dispositivo, y por qué no, personalizarlo con divertidos y alegres diseños.

Siliconas y protectores

Tanto para tu Samsung Galaxy S5,  Galaxy S4, versiones mini y más, tenemos las mejores siliconas que los ponen a resguardo de golpes y caídas. 

La silicona Samsung Galaxy S5 es muy resistente y viene en colores alegres. También hay para su versión anterior silicona Samsung Galaxy S4, la silicona para el Samsung S Duos tampoco se queda atrás.

Por su parte, las versiones mini para Galaxy S4 también pueden estar protegidos con un protector GLITZ Samsung Galaxy S4 mini, que además incluye un film protector de pantalla para su mayor protección.

Si se prefiere tener el celular al alcance, un estuche horizontal Mobo de material sintético es ideal para sostenerlo en la ropa de uno. Es compatible con una gran variedad de modelos.

Baterias externas

La opción de una batería externa es ideal para proteger y duplicar la duración de la batería. Si tenés un Galaxy s5 podés optar por una batería externa Galaxy S5 negra. Si se prefiere dar un toque de elegancia, la batería externa dorada será la ideal. Animáte y dale color, brillo y protección a tu celular.

Cargadores y cables

Siempre es bueno contar con un cargador para auto y cable microUSB,  para esos momentos en que se precisa una carga rápida durante el viaje. El cable microUSB también sirve para sincronizar tu Samsung Galaxy a la computadora.

Si se desea también, se puede optar por cables de datos microUSB para sincronizar datos entre el celular y la pc, viene recubierto por una cuerda el cual lo hace más resistente y en variados colores, para que elijas el que más te guste.

Manos libres

A la hora de mantener una conversación, la incorporación de un manos libres Samsung es una buena opción, ya que nos permite realizar las tareas libremente sin estar con las manos ocupadas en el móvil. Compatible con una gran variedad de equipos, excelente calidad de sonido, control de volumen y botón de llamadas.


Empezá a acompañar tu Samsung con lo mejor del mundo de los accesorios para que puedas disfrutarlo mucho más.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.