Los protectores más divertidos para tu celular

24/02/2015 Comentar

Cada vez es más necesario proteger a nuestros celulares de golpes, caídas y otros accidentes que pueden poner en riesgo los equipos. Por suerte, las opciones para hacerlo son cada vez más y sean cuales sean nuestros gustos, seguro hay un protector para nosotros.

Si bien existe una gran gama de protectores para celulares con colores sobrios y diseños mínimos que buscan afectar lo menos posible el aspecto del equipo, lo último en moda son los protectores con carácter fuerte y diseño llamativo para vestir nuestros celulares con mucho estilo.

Los pingüinos son uno de los animales más populares para proteger nuestros celulares. Los protectores de pingüinos para iPhone 5s o para iPhone 5c ya son un éxito y también están disponibles para varios modelos Samsung.

Conoce todos los protectores para celulares

Sapos, abejas y osos son otras de las alternativas animales que causan gran impacto en los más pequeños de la casa, pero que también gustan a los más grandes que están cansado de la monotonía de los protectores lisos.

¿Lo tuyo no son los animales? Hay muchas más alternativas en protectores que tienen diseño y color, pero no son tan infantiles. Por ejemplo, el protector GLITZ para el iPhone 6 plus en rosa o el protector Mpero azteca para el Galaxy Note 4.

Los colores eléctricos y los estampados divertidos están a la orden del día y puedes tener varios protectores para elegir con cuál vestir a tu celular cada día.

Busca entre cientos de modelos de protectores para celulares cual es el que mejor se adapta a tu teléfono y también a tu estilo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.