Accesorios para tu Samsung Galaxy S5

10/03/2015 Comentar

Un gran smartphone debe estar acompañado de grandes accesorios. Para cuidarlo, para hacerlo rendir más, para potenciar nuestra experiencia, hecha un vistazo a estos accesorios que te pueden interesar.

Protección

Un film protector de pantalla para el gran display del Galaxy S5 parece un accesorio indispensable, que evita rayones o quebraduras.

Además, entre la gran gama de protectores, estuches y siliconas para el este equipo, destacamos el Protector Trident Perseus que, al ser transparente, permite apreciar el diseño exclusivo de nuestro celular y al mismo tiempo le brinda protección.

Comunicación

El Bluetooth Samsung HM3350 es un accesorio original que permite que nos comuniquemos en calidad HD mientras manejamos o salimos a hacer ejercicio. Y por si fuera poco, podemos conectarlo a dos equipos a la vez, por lo que en el auto, puede servir de conexión con más de un teléfono al mismo tiempo.

Rendimiento

Queremos las mejores aplicaciones y videojuegos en nuestro celular. Por eso, a veces la memoria interna no es suficiente. Para evitar estar borrando fotos y videos todo el tiempo para tener el espacio suficiente, es recomendable contar con una tarjeta de memoria MicroSD de 64GB para olvidarse de los límites de almacenamiento.

Además, para evitar que nuestra batería se extinga rápidamente, siempre es recomendable contar con más de un cargador. Dejar uno siempre en nuestra mesa de luz y llevar otro con nosotros o dejarlo en el trabajo es una buena solución. En estos casos, siempre es recomendable tener un cargador original de pared Samsung microUSB que se adapte sin inconvenientes a nuestro equipo.

Recorré todos nuestros accesorios para el Samsung Galaxy S5 y elegí tus preferidos para empezar a disfrutar de tu celular al máximo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.