Impresora de fotos LG Pocket PD239

16/09/2015 1 Comentario

Conecta tu smartphone a la impresora, baja la aplicación desde la tienda, personaliza tu foto y manda a imprimir !!! Incluye sobre con 5 hojas de papel fotografico. 

 

IMPRIME SIN TINTA

No necesitarás cartuchos de tinta para tener tus fotos, el papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) no necesita tinta, sólo cárgalo en tu Pocket Photo e imprime lo que necesites en alta calidad y al instante. Cada pack lo podrás utilizar para 30 fotografías.

 

IMPRIME AL INSTANTE: 15 SEGUNDOS

En cuanto saques tu foto con tu Smartphone, podrás tenerla en papel en sólamente 15 segundos y regalársela a tus amigos para que siempre recordéis ese momento. Y podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.

 

DISEÑO COMPACTO

Pocket Photo está pensado para que quepa en cualquier bolsillo, ocupa casi lo que un Smartphone y pesa tan sólo 221gr. Además, será el foco de todas las miradas por su acabado brillante y delgado.

 

 

 

IMPRIME POR BLUETOOTH™

Con el Bluetooth™ de tu Smartphone o tu tablet, pasarás tus fotos a Pocket Photo de forma inalámbrica, donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.

 

 

Con la APP de Pocket Photo será muy fácil editar y personalizar tus fotos. Escoge una y personalízala tu gusto utilizando los efectos especiales que encontrarás en la APP, te costará decidirte por una sola versión de tu foto. App disponible para Android e IOS

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Danae
28 dic 2016 - 12:49 hs.
Quería saber si tienen stock de la impresora de fotos LG Pocket PD239 y cuál es el precio?
Gracias.
Celulares Libres
28 dic 2016 - 13:28 hs.
Hola Danae, ya no contamos con stock del producto. Saludos