Comprá online, sin moverte de donde estás de forma segura, fácil y veloz:

Navegá por nuestras categorías y elegí el producto que quieras comprar. Seleccioná “Comprar”, nuestra web te informará que el producto se añadió correctamente al carro.

Podes “Continuar en el sitio” para añadir más productos a tu carro o de lo contrario “Finalizar compra”.

Si finalizás tu compra, verás los productos que compraste para poder verificar los mismos y el total de tu compra. Luego seleccioná “Pagar”.

Ingresá tus datos, podes comprar como usuario “invitado”, como cliente registrado o ingresando con Facebook, seleccioná la opción que prefieras y digitá continuar.

Completá el formulario con tus datos para realizar la factura y entrega, nuevamente hace clic en continuar.

Elegí el medio de pago. (Oca, Visa, Abitab)

¡Compra finalizada!

Tiempos de entrega

  • Montevideo y Área Metropolitana: a domicilio en 2 días.
  • Capitales departamentales: a domicilio en 3 días.
  • Otras localidades: a domicilio 4 días.

Estos plazos se refieren a días hábiles de lunes a viernes, y se computan luego de recibidos los depósitos, en caso que así corresponda.

Medios y formas de pago

Tarjetas de crédito de 1 a 6 pagos sin recargo

  • OCA

    OCA Card

    Fácil. Rápido. Ágil. Seguro. Ahora OCA te ofrece la oportunidad de comprar por nuestra WEB, con la seguridad y practicidad que a vos te gusta.

    Mediante un simple paso intermedio en tu proceso de compra, y sin necesidad de divulgar tu número de tarjeta, vos mismo podrás autorizar tu compra con nosotros.

    Te recordamos que para acceder a la plataforma de compras WEB con OCA, deberás obtener un usuario y un password. Si aún no lo tenés, hacé clic aquí. Te van a solicitar el NIC (número de identificación), que aparece en tus estados de cuenta.

    Mínimo U$S 10 por cuota IVA incluido.

    Nota: OCA ofrece esta posibilidad exclusivamente a Usuarios Titulares, no así a los Adicionales.

  • Visa

    Tarjeta Visa

    1 a 6 pagos sin recargo. VISA te ofrece la posibilidad de comprar a través de nuestro sitio web con la seguridad que te brinda Verified by VISA, fácil, ágil y veloz.

Débitos bancarios

  • Banred

    Banred

    Si tenés Cuenta Corriente o Caja de Ahorros en cualquiera de los Bancos Privados de plaza, Banred te ofrece la posibilidad de realizar el pago desde tu computadora, sin necesidad de suministrarnos información sensible a nosotros, transfiriendo el dinero de tu cuenta a la nuestra. Mediante un paso intermedio en tu proceso de compra, te registrás previamente en Banred y a través de ellos lo realizás. Por única vez, para hacer tu registro en Banred debes dirigirte a un cajero, hacé click aquí por más información: www.banred.com.uy.

Redes de cobranza

  • Redpagos

    Redpagos

    Redpagos te ofrece la posibilidad de comprar a través de nuestro sitio Web y depositar el efectivo en cualquiera de sus sucursales. Te reservamos los artículos por 24 horas desde el momento de tu compra para que hagas el pago.

    Mencioná que es para Celulares Libres y tu número de documento al momento de hacer el depósito.

    Consultá en sus oficinas por otros medios de pagos con tarjetas de crédito como, Creditel, Tarjeta D, Italcred, Club del Este; con posibilidad de abonar en cuotas (con recargo).

  • Abitab

    Abitab

    Fácil. Rápido. Seguro y sin tener que imprimir cupón.

    Abitab te ofrece la posibilidad de comprar a través de nuestro sitio Web y depositar el efectivo en cualquiera de sus sucursales. Te reservamos el equipo por 24 horas para que hagas el pago. Mencioná que es para Celulares Libres - Ventas WEB y tu número de documento al momento de hacer el depósito. Entre el momento de confirmar tu compra y el envío de información al sistema Abitab, pueden transcurrir unos minutos.