Seguridad. Variedad. Rapidez. Satisfacción del Cliente. Sobre estos cuatro pilares Celulares Libres surge como una empresa enfocada hacia los usuarios y hacia el futuro.

Somos la primera empresa del rubro en Uruguay, que desarrolla su negocio sin utilizar venta telefónica, ni venta en locales. Nuestros productos pueden adquirirse únicamente "online", mediante acuerdos con los más importantes medios de pago del país, que funcionan verdaderamente en línea en Uruguay. Exactamente como hacer compras en el exterior, pero recibiendo productos legalmente importados, con factura y garantía local.

Todos los productos que vendemos, tienen garantía en Uruguay, brindada por servicios técnicos de reconocidas marcas.

Y si bien vendemos tecnología, elegimos ofrecerle una propuesta humanizada, diferente, con el auspicio institucional de reconocidas personas de nuestro medio.

También creemos que las redes sociales juegan un rol importante en los vínculos entre los usuarios y nosotros, por lo que nuestros contenidos en las mismas siempre estarán dirigidos a darles información sobre los productos actuales y novedosos. Es tan rápido el surgimiento de nuevas tecnologías y nuevos modelos, que el foco nuestro es ofrecerles un lugar de referencia para las consultas y enterarse de las novedades.

El celular smartphone es uno de los inventos más importante y revolucionarios del mundo, compitiendo únicamente con la rueda... Para realmente cuidarlo, potenciarlo y maximizar su uso, ofrecemos gran variedad de accesorios, en muchos casos, únicos en el país.

CELULARES LIBRES

Sabifox s.a. – Av. Uruguay 1780 – Montevideo – Uruguay – mail: contacto@celulares.com.uy – tel: 2408 2463