Celulares de Oferta para el Día de la Madre

09/05/2014 2 Comentarios

Cada madre es especial. Por eso, en Celulares.com.uy te damos una gama variada de celulares libres en oferta para que elijas el que mejor se adapta a tu mamá.

Mamá Simple

Nada mejor para una madre que busca la simpleza, que un celular Nokia 100 libre. Un equipo que recuerda a lo mejor de los viejos modelos de celulares: resistencia, duración y muy buena calidad.

Además, este equipo llega en divertidos colores, con radio FM y una cámara fotográfica simple. Todo esto, a un precio insuperable.

Mamá Touch

El LG Cookie Smart libre es un equipo con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y prestaciones básicas: WiFi, integración con las principales redes sociales y una cámara fotográfica de 2 megapíxeles.

Además, este equipo cuenta con un moderno diseño y la posibilidad de ponerle un segundo chip y utilizar dos líneas telefónicas en el mismo equipo.

Mamá Smart

El Nokia Lumia 520 libre es reconocido en el mundo entero por ser uno de los equipos que mejor conjuga prestaciones y precios.

Un diseño muy cuidado y lo último de Windows Phone se suma a la calidad de Nokia en fotografía y una buena pantalla de 4 pulgadas.

Mamá Ocupada

Te presentamos el Samsung Galaxy S Duos libre, un smartphone Android dual sim, que le permitirá a mamá tener dos líneas de teléfono en un solo celular.

Este equipo cuenta con compatibilidad con cientos de miles de aplicaciones de Play Store, entre las que se cuentan las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin) y todo el paquete Google (Gmail, Maps, Google+, etc).

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Hector Mario Sottile
11 may 2019 - 17:38 hs.
quiero comprar NOKIA 100 en oferta
Celulares Libres
13 may 2019 - 10:47 hs.
Hola buenos días, ese modelo ya esta descontinuado. Quedamos a las ordenes. Saludos
Hector Mario Sottile
11 may 2019 - 10:34 hs.
busco un celular G2 marca NOKIA . pueden ser modelo N100 ó 1208
Celulares Libres
13 may 2019 - 10:47 hs.
Hola buenos días, ese modelo ya esta descontinuado. Quedamos a las ordenes. Saludos